Asociación Argentina de Reflexólogos
Unico ente regulador de la profesión

Subcomisiones

Subcomisiones de Trabajo

a las cuales te podés incorporar si es que estás interesado. Cada subcomisión será coordinada por un miembro de la comisión directiva de la Asociación. Es sumamente importante tu participación  porque es entre todos que le daremos a la reflexología en la Argentina un mejor posicionamiento y una calidad de excelencia. Todo lo que hagamos para jerarquizar la profesión será en beneficio de todos aquellos que la ejercemos.

 

Las subcomisiones de trabajo son las siguientes:

Subcomisión de  Trabajo Social:
Nos interesa acercarnos a diferentes centros para brindar reflexología en forma gratuita orientando nuestra colaboración hacia aquellos que poseen menores recursos.

Subcomisión de Investigaciones:
consiste en realizar y analizar una casuística sobre los diferentes casos tratados, especialmente aquellos que resulten de la implementación del trabajo social etc.

Subcomisión de Reconocimiento Nacional e Internacional:
En esta se intentará oficializar nuestra profesión a través de tratativas en el Ministerio de Educación y en el Ministerio de Salud de la Nación.

Subcomisión de Relaciones Interinstitucionales:
Vincularse con sociedades y centros de especializaciones de análogo fin con el objeto de favorecer el intercambio.

Subcomisión de Relaciones Internacionales:
Contactarnos con los diferentes países dentro de los cuales se realiza la reflexología y también favorecer el intercambio.

Subcomisión de Difusión, Recursos y Servicios:
búsqueda de recursos a través de la incorporación de nuevos sponsors, charlas, jornadas etc. La difusión de los estudios y trabajos realizados ya sea por intermedio de la prensa escrita, radial, televisiva o computarizada.

Subcomisión de Formación Permanente:
Abocada a larealización de charlas, coloquios, simposios, jornadas o congresos vinculados a la especialidad. Fomentar el estudio y progreso relacionado con la Reflexología, arbitrando los medios necesarios para jerarquizar el ejercicio de la profesión.

 

asocdereflexologos@asocdereflexologos.com.ar

reflexologia
.:: Diseño web: Zaikoms