>
Asociate a la AAR

Para qué asociarse

Cuantas veces nos han hecho esa pregunta.

Ser socio de la AAR tiene que ver con pertenecer, con la identidad, con ser parte de un colectivo que  nos acompañe no sólo en el quehacer cotidiano sino también en el crecimiento profesional.

TODOS SOMOS ASOCIACIÓN no le pertenece a una Comisión Directiva sino que es de cada uno de los socios que la integramos.

Esta convicción nos permite expresar, aportar y recoger ideas para un crecimiento solidario y colectivo.

Siendo parte de la Asociación podemos obtener  descuentos en  actividades, talleres, seminarios, conferencias que realicen las escuelas reconocidas.

Al estar integrados al International Council of Reflexologists (ICR) podemos acercarnos a las experiencias e investigaciones que se realizan en el mundo. Nos da la posibilidad de conocer modalidades de trabajo, diferentes métodos, estar más cerca de colegas internacionales, conocer donde se realizan Congresos, en los cuales podemos incorporar nuevos conocimientos.

En la página de la Asociación, teniendo la cuota al día, podemos promocionar nuestros datos para que las personas que deseen atención seria y responsable, se puedan contactar fácilmente con nosotros. El listado de profesionales será actualizado permanentemente por provincias, barrios y localidades.

Pertenecer a la Asociación nos une, nos acompaña, nos contiene en el ejercicio de nuestra profesión.

La Asociación es un hogar y un huerto.

 

 

 

Asociate

PARA CONSULTAS E INSCRIPCIONES POR FAVOR CONTACTATE AL MAIL

asocdereflexologos@asocdereflexologos.com.ar

 

VISITÁ NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

ASOCIACION ARGENTINA DE REFLEXOLOGOS