>

Distintos enfoques de la salud y la enfermedad

Diferentes miradas que nos dejaron tres disertantes de lujo: Lic. Alicia López Blanco, Dr. Edgardo Morales y Dr. Leonardo López Kolman.

Desde la Reflexología Holística, la Homeopatía y la medicina Ayurvédica nos permitieron confirmar que el ser humano es un Holos: cuerpo, mente, emociones, sentimientos, alma y que una enfermedad puede ser un disparador para descubrir el origen y ocuparnos de las causas.

Estas miradas nos llevan a valorar la importancia que tiene la aprobación  de la Ley de Medicinas Tradicionales y Complementarias, para formar terapeutas idóneos y responsables en cualquier disciplina y regular su aplicación.

La presencia de Agustina Tardeu, Jefa de Despacho de la Senadora Silvina Larraburu, nos brindó el reconocimiento por haber participado desde los inicios en las discusiones y que el proyecto sigue vigente hasta el año 2020. Le hemos manifestado nuestro apoyo a las iniciativas que pudieran surgir y se llevó algunas propuestas.

Nuestra gratitud a ellas y ellos, a los colegas que eligen asistir a nuestros eventos y que nos dan la energía necesaria para seguir en el camino que esta Asociación se ha impuesto desde su formación allá por el año 1997: Crecer solidaria y colectivamente para el bien de nuestra comunidad.

GRACIAS ALICIA, AGUSTINA, EDGARDO Y LEONARDO POR LA PRESENCIA, EL MENSAJE Y LA CALIDEZ QUE NOS HAN BRINDADO!

 

Querés recibir novedades de la Asociación Argentina de Reflexólogos?

Podés suscribirte a nuestro boletín!

© 2020 Asociación Argentina de Reflexólogos. Todos los derechos reservados