>

Newsletter del Consejo Internacional de Reflexólogos (ICR)

 

2019- 06 01 Newsletter del Consejo Internacional de Reflexólogos (ICR)

 

 

Mensaje de la Presidente

 

El campo de la reflexología está siempre en un estado de cambio y es importante para los Reflexólogos mantenerse al día con los últimos desarrollos e investigaciones en nuestro campo. La misión de ICR es satisfacer las necesidades de los Profesionales de la reflexología, proporcionándoles un foro global para el intercambio de ideas e información a través de la convocatoria bienal Congresos internacionales, redes sociales, boletines trimestrales y de su iniciativa mundial de la Semana de la reflexología. La Junta de ICR es trabajando continuamente para lograr su misión.

 

Las asociaciones de profesionales se centran en unir e informar a las personas que están en la misma profesión. A nivel nacional tu asociación local te mantendrá al día en los últimos desarrollos en su campo en su país. A nivel internacional, ICR te mantendrá al día en el desarrollo mundial de la reflexología. El enfoque principal de la ICR no está en proporcionar cursos certificados y entrenamiento para mejorar sus habilidades, sino más bien para Proporcionar información importante sobre la profesión, las tendencias y avances en reflexología y para proporcionar acceso a mentores para ayudar a su carrera, crecer y prosperar y también darle la oportunidad a otros.

Como miembro de ICR estás en un lugar único para acceder a todas las oportunidades proporcionadas por ICR, sin embargo, para recibir los beneficios de la membrecía, necesitarás estar comprometido con nosotros participando de la Semana Mundial de Reflexología, en los Programas de Investigación de ICR, de las Conferencias de la ICR y de los Artículos para el boletín trimestral de ICR.

 

Ayudarnos a mejorar nuestra profesión puede ser una oportunidad muy gratificante y cosecharás los beneficios que se te ofrecen como miembro.

La ICR anunciará nuevos y emocionantes proyectos en nuestro Congreso de Septiembre, por lo que recomiendo no te lo pierdas.  Regístrate hoy y únete a nosotros en Alaska.

 

Gina Stewart (Presidenta de ICR)

© 2020 Asociación Argentina de Reflexólogos. Todos los derechos reservados